domingo, 10 de noviembre de 2013

Uno



Abrí este espacio para compartir algunas cosas que me interesan, usualmente relacionadas con la moda y otras que no tanto. En Guatemala, ser multitasking es algo que muy pocos logran y se da muy rara vez. Yo, estoy tratando de tener éxito en eso. Por el momento, soy diseñador de vestuario, periodista de moda y estilo de vida, bloggeo y otras cosas. Tengo  gustos poco convencionales, amo con devoción el color negro, las gafas oscuras, el café y lo retro. Pienso que la moda es mucho más que ropa, fotos, lentejuelas, gente bonita, modelos, concursos de belleza y fiestas.Para mí, lo que uno se pone es una de las formas más interesantes de expresar lo que se siente por dentro, sin abrir la boca. Vestir en es un proceso que va de adentro hacia afuera, no al revés. 

La idea de ver el guardarropa desde una perspectiva diferente, alejada de las visiones clásicas que se concentran en ver únicamente lo que está en la superficie es algo que me atrae demasiado. Por el momento no tengo muchas explicaciones al respecto del porqué de este website, ni les quitaré el tiempo hablando de mí, pero espero encuentren algo que pueda agradarles. 

¡Bienvenidos a este espacio! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario