martes, 8 de abril de 2014

Look Distefano por MV: grunge-pop-smart-slim

Hace algunas semanas, tuve el gusto de visitar una de las tiendas de Distefano, una de las marcas guatemaltecas que ha cambiado el panorama de la moda local. Llevaba tiempo siguiéndole la pista a sus colecciones, pero fue hasta que vi el lookbook de Urban Summer 2014 que caí por completo en las redes de Distefano. Me pareció bastante acertada la idea de proponer prendas más relajadas, dirigidas a un público más joven, amante de las tendencias, pero que no quiere ir formal todo el tiempo. Además, el uso de estampados y colores es bastante divertido y amigable con los que tienen miedo a las cosas distintas.  Por estas razones, decidí armar algunos looks con las prendas de Urban summer 2014, que compartiré a lo largo de estas semanas para que vean lo fácil que es salir de lo convencional, comprar moda nacional y divertirse con la ropa. 

En esta ocasión, creé un atuendo que bauticé como grunge-pop-smart-slim (quienes me conocen saben que tiendo a inventar este tipo de nombres). Para que me entiendan un poco más, separaré cada una de las palabras que conforman el nombre y las explicaré. Creo que, a veces, me complico demasiado. 

Grunge: Tomé algunas referencias del típico look grunge como la camisa atada a la cintura. En este caso, sustituí el plaid por gingham para dar un toque más veraniego.

Pop:  Para la parte superior escogí una camiseta sencilla con un estampado de gatos y triángulos, algo inocente e ingenuo con un dejo pop. 

Smart: Por el bolso de cuero, que me transportó a mi época de colegio. Además, es ideal para llevarlo al trabajo, universidad, reuniones o simplemente para llevar el teléfono, la tablet y todo lo necesario para un día ocupado. 

Slim: Debo decir que estoy enamorado del corte de los pantalones de Distefano, es perfecto. Soy bastante exigente con la forma en que me quedan los pantalones. Me gusta como ajusta en las piernas sin ceñir y permiten el movimiento. Hombres, háganme caso; compren un pantalón que les quede bien y van a notar la diferencia. El mundo se va a rendir ante ustedes. 




Y pues si se preguntan a dónde iría con este look, pues la verdad, ¡a cualquier parte! (Bueno, omitiría una fiesta formal) Disfruto mucho cuando la ropa me da la seguridad de moverme, me hace sentir distinto, los materiales son de calidad y los cortes me hacen ver bien. Solo me resta decir, ¡visiten Distefano!


M.V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario