martes, 1 de julio de 2014

Contrastes

Desde siempre, he sido amante de los contrastes. Tener dos cosas distintas que se junten en lo mismo me parece algo demasiado genial. Por ejemplo, ver una película vieja en un televisor ultramoderno, acompañar la comida rápida con una copa de vino o la pureza del blanco y  negro. Esto último es algo que me gusta mucho, especialmente en mi guardarropas.

Los looks armados con piezas blancas y negras tienden a llamar mucho la atención. Probablemente,  porque permiten resaltar lo esencial y mas puro de nuestro ser, nuestra personalidad. Ambos colores funcionan como un lienzo vacío para proyectarnos y mostrarnos sin provocar distracción. Aunque los colores son parte esencial de lo que me gusta usar, llevan la atención hacia ellos y compiten para atraer la vista. Por eso, la pulcritud del blanco y negro es algo a lo que no me puedo resistir. 

Ya había dicho que no pensaba hacer muchos posts sobre mis looks, pero hace poco alguien escribió diciendo que habían muchos blogs con looks de mujer y pocos para hombre (Al menos acá en Guatemala). Así que, aunque muestro lo que me pongo en mi Instagram y he hecho un par de posts con outfits, hoy doy por inaugurada la sección de mis looks.










Camiseta blanca: Pull and Bear
Pantalón negro skinny: Bershka
Sandalias: Zara
Sombrero: Forever 21
Pulsera de cuero: Jean Paul Gaultier (Venía en un perfume)
Gafas oscuras: ToyShades
Corte de pelo: The Mens Barber Shop
Fotografía y concepto: Fercho
Locación: Cuatro grados norte, Ciudad de Guatemala. 


Gracias por leer.

Mynor Véliz

@mynor_veliz
@MV_mynorveliz
@36degreesblog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario