lunes, 11 de enero de 2016

Enfrentando mis fobias



Desde que somos pequeños, hay cosas que nos asustan. Ya sea el monstruo que está bajo la cama, el “el ropavejero” o a los payasos. Todos tenemos algo que nos hacía repensar nuestra seguridad cada vez que estábamos a oscuras. Con el tiempo y un poco más de conocimiento, nos dimos cuenta que estas cosas no eran reales, ni nos harían daño y que solo estaban ahí habitando nuestra imaginación.

Al crecer, hay cosas que nos asusta igual o peor que cualquier cosa sobrenatural de la infancia. Hablar con nuestro jefe, mandar un mail a alguien que no queremos, escuchar ese voice note de Whatsapp que sabemos tiene malas noticias, responder una llamada de alguien con quien peleamos o usar alguna prenda de vestir. Esto último es lo que más interesa en este espacio.

Si hacen una revisión a su cabeza, seguramente encontrarán algo a lo que le tienen un poco de pavor. En mi caso, como mencionaba en un post anterior, no me gusta todo lo que me recuerde a un uniforme. Tengo más de 10 años de no usar una camisa polo y muchos más de no usar un chaleco tejido.  Hasta hace poco, me compré una camisa polo. Le elegí, porque no tenía el tradicional cuello elástico y tenía unos zipperes en los hombros. Ese detalle la alejaba de la clásica camisa polo. Con los chalecos, la historia es diferente.

Con la llegada de Alessandro Michele a Gucci,  y otros movimientos en la moda actual, la estética geek se ha impuesto de nuevo. Vista desde una óptica nostálgica que mezcla distintas eras, resulta mucho más atractiva y menos cliché. Esa fusión entre estampados setenteros y la estética colegial me resulta bastante interesante, así que no me pude resistir a intentar algo con un chaleco tejido.

En una visita a Tiendas Megapaca, conseguí un chaleco azul marino, que he combinado con una camisa con un estampado pequeño, muy  al estilo de los años setenta. Además, agregué unos pantalones de corte Slim y unos mocasines de color café. Este look se aleja un poco de lo que suelo usar habitualmente, pero me sirvió para enfrentar mi fobia hacia los chalecos.  ¿Ustedes tienen alguna prenda a la que le tengan miedo? 

Chaleco, camisa y zapatos: Tiendas Megapaca
Productos para la barba: Jabones Savon
Locación: República 
Teléfono: Huewei P8














Te puede interesar leer: Acá, desde mi reino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario